elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Guanyem reparte 10.000 ejemplares con su programa electoral que financia con microcréditos

Guanyem reparte 10.000 ejemplares con su programa electoral que financia con microcréditos

    Guanyem ha presentando hoy su programa electoral para gobernar el Moncada. Los candidatos han iniciado en la calle mayor el reparto del programa. Una extensa publicación de la que se han realizado diez mil ejemplares: “el objetivo es que el programa de Guanyem se conozca en todas las casas de la localidad”.

    Manuel García, cabeza de lista de la formación, ha manifestado: “Queremos que se conozca nuestro programa y que se discuta y se debata sobre él. Nosotros no disponemos de subvenciones, ni nos hipotecamos con los bancos. Nuestra campaña se financia con microcréditos de los miembros de la candidatura, de simpatizantes y amigos”. García explica que cada persona ha aportado “entre 50 y 100 euros que Guanyem devolverá pasadas las elecciones”.

    La apuesta es por la información directa, “Iremos casa por casa para entregar nuestro programa y que se nos conozca por lo que queremos conseguir con para nuestra ciudad” ha indicado García. Guanyem No ha invertido en pancartas, ni en carteles, ni realiza regalos. Nuestra campaña se basa en las propuestas y en la cercanía y el contacto con los vecinos con los que “hemos recuperado la ilusión por la democracia”.

    El programa es muy amplio ya que cuenta con 16 ejes temáticos y se puedes descargar obteniendo el código QR y en las redes de Guanyem. Bajo el lema “Somos como tú” los ejes sobre los que se desarrolla el programa abarcan todos los aspectos de la localidad desde educación o cultura hasta urbanismo o trabajo, pasando por inmigración o medio ambiente.

    El programa de Guanyem incluye el plan de emergencia para los primeros meses de gobierno que ya fue presentado la semana pasada y que no ha recibido ninguna crítica ni alusión por parte del equipo de gobierno ni de los partidos con representación en el consistorio.

    Subir