elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular celebra un foro de Políticas Económicas

El Partido Popular celebra un foro de Políticas Económicas

    El Partido Popular de Moncada celebró anoche un foro de Políticas Económicas en el que se explicó el trabajo que se ha realizado en la ciudad desde que comenzó la legislatura de los populares en el año 2007.

    Urbanismo, Comercio, Industria, Infraestructuras y Hacienda fueron las áreas protagonistas durante la conferencia, y cada unos de los concejales que gestionan estos ámbitos se encargaron de explicar y de dar a conocer las obras más importantes que se ha llevado a cabo en Moncada, las cifras de la administración, los presupuestos del ayuntamiento, así como el número de ferias, eventos comerciales y la gestión del mercado municipal. 

    El candidato a la alcaldía Juan José Medina presentó una charla en la que estuvieron presentes más de cien ciudadanos, entre los que se encontraban afiliados y simpatizantes del partido.

    La concejala de Urbanismo, Lucía Ortega, destacó que las “grandes obras y mejoras  que se han llevado a cabo en Moncada han hecho que la ciudad haya pasado de ser en blanco y negro, a verse en color”. Por su parte, el concejal de Comercio, Vicente Cervera hizo hincapié en el trabajo que se ha realizado para tener un mercado municipal ”de excelente categoría considerado uno de los mejores de la Comunitat Valenciana “.

    El concejal de Hacienda, Miguel Gallego, finalizó la exposición destacando en qué situación se encontró el PP la gestión administrativa del ayuntamiento cuando el PSPV-PSOE abandonó el gobierno en 2006. “El PP se encontró con un ayuntamiento hipotecado” y añadió que en 8 años, “el consistorio ha invertido más de 35.000.000 de euros en obras y mejoras administrativas”.

    El próximo día 22, las concejalas Marta García y Loli Muñoz celebrarán otro foro en el que se tratarán los temas relacionados con el empleo, la sanidad, y bienestar social del municipio.

    Subir