elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Moncada celebra una asamblea dentro de la campaña “Socialistes en tots els pobles”

El PSPV de Moncada celebra una asamblea dentro de la campaña “Socialistes en tots els pobles”
    MÁS FOTOS
    El PSPV de Moncada celebra una asamblea dentro de la campaña “Socialistes en tots els pobles” - (foto 2)

    El pasado 30 de enero, los Socialistas de Moncada celebraron una asamblea abierta para debatir sobre los diferentes temas que preocupan hoy en día a la ciudadanía. Intervinieron en el acto el secretario general de la agrupación, Juan Carlos Fulgencio, la candidata del PSPV a la alcaldía de la localidad, Amparo Orts, y la diputada en las Cortes Valencianas, Ana Barceló.

    La campaña “Socialistas en todos los pueblos” llegó a Moncada el pasado 30 de enero para analizar la actual situación socio-política y presentar los argumentos que respaldarán a los socialistas en las próximas elecciones.

    Juan Carlos Fulgencio, secretario general de la agrupación del PSPV en la localidad, abrió el turno de intervenciones poniendo encima de la mesa “la necesidad de dejar de hablar constantemente de cifras macroeconómicas para centrarse en resolver problemas tan acuciantes como el paro crónico y la pobreza de la clase trabajadora y de parte de la infancia”.

    A continuación tomó la palabra la candidata a la alcaldía de Moncada, Amparo Orts, quien agradeció a Concha Andrés haberle cedido el testigo y se mostró satisfecha por “la confianza recibida, que espero corresponder llevando a los socialistas al gobierno de nuestro ayuntamiento”. Para conseguir este fin, Amparo prometió un trabajo intenso durante la campaña para convencer a los moncadenses de la necesidad del cambio.

    Cerró el turno de intervenciones la vicepresidenta segunda de les Corts Valencianes, Ana Barceló, que desgranó la labor del PSPV en esta institución denunciando los abusos del PP y presentando durante toda la legislatura propuestas alternativas de actuación. Como propuestas para el futuro, la diputada apuntó como prioridades “la recuperación del empleo como eje fundamental, con la necesidad de recuperar los sectores tradicionales valencianos y la I+D+I, la pobreza infantil y la recuperación de la cultura”.

    Para finalizar, se abrió un turno para la participación del público, que en sus intervenciones expuso un amplio abanico de temas candentes: el voluntariado, la cultura, la justicia, los servicios sociales, los desahucios, la RTVV, la ley mordaza, el empleo en jóvenes y en adultos de más de 45 años, la violencia de género, la educación y las subidas de impuestos, entre otros temas.

     

    Subir