elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Moncada apuesta por las nuevas tecnologías

El PSPV de Moncada apuesta por las nuevas tecnologías
    MÁS FOTOS
    El PSPV de Moncada apuesta por las nuevas tecnologías - (foto 2)

    Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en nuestra vida cotidiana y están provocando un cambio radical en la manera en que nos comunicamos. El PSPV de Moncada no quiere ser ajeno a estas nuevas tendencias y ha abierto un canal de comunicación directo con los vecinos: el WhatsApp.

    Los vecinos de Moncada podrán comunicarse directamente con la candidata socialista a la alcaldía, Amparo Orts, a través de la aplicación móvil WhatsApp, en el número 677 877 843. De esta manera el PSPV abre un canal para hablar “de tú a tú” con los moncadenses y así poder conocer de primera mano cuales son sus sugerencias y propuestas. A su vez, los vecinos que guarden este número en su lista de contactos serán los primeros en recibir la información que se genere desde la agrupación socialista de la localidad.

    “Nuestro partido defiende la participación y la transparencia en la toma de decisiones, por lo que estamos apostando por dialogar con nuestros vecinos en las calles, en los comercios, en sus casas y ahora añadimos este nuevo canal de comunicación que pensamos que puede resultar muy útil para conocer sus inquietudes”, afirma Amparo Orts.

    Para la candidata socialista “ahora más que nunca tenemos que estar cerca de las necesidades de las personas y esta nueva vía de comunicación nos puede resultar muy útil para conocerlas de primera mano y conseguir entre todos la Moncada que queremos”.

    Para que este canal de comunicación haga honor a su nombre y permita que los ciudadanos se sientan atendidos, la candidata socialista se compromete a dar respuesta a cada una de las cuestiones que se le puedan plantear. Amparo Orts espera “contar con la colaboración y la participación de los moncadenses, porque pensamos que nuestra ciudad necesita un cambio en la manera de gobernar”.

    Subir