elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde de Moncada felicita las navidades a los mayores

El alcalde de Moncada felicita las navidades a los mayores
    MÁS FOTOS
    El alcalde de Moncada felicita las navidades a los mayores  - (foto 2)
    El alcalde de Moncada felicita las navidades a los mayores  - (foto 3)

    Durante la mañana del 24 de diciembre, el alcalde de Moncada, Juan José Medina acompañado por los concejales del equipo de gobierno, felicitó la Navidad a los mayores de las residencias del municipio. La primera parada fue en la Residencia de la Tercera Edad de Moncada, donde el grupo de teatro interpretó la obra "La primera Navidad".

    Los más mayores demostraron sus dotes interpretativas, con la ayuda del personal del centro, y teniendo como telón de fondo un elaborado decorado que ellos mismos han hecho durante los talleres previos a la representación.

    La visita continuó en el Convento de las Hermanas Franciscanas para ver los "Beles del Mundo", un trabajo que ellas mismas elaboran durante semanas y donde los que se acercan pueden ver nacimientos inspirados en distintas culturas y países de América Latina.

    A última hora de la mañana los mayores de la Residencia San Luís también recibieron la visita del alcalde y equipo de gobierno, que aprovechó para brindar por las fiestas y felicitar el año a los residentes y personal del centro.

    Subir