elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Cardenal preside las vísperas de la Inmaculada en el Seminario de Moncada

El Cardenal preside las vísperas de la Inmaculada en el Seminario de Moncada
    MÁS FOTOS
    El Cardenal preside las vísperas de la Inmaculada en el Seminario de Moncada - (foto 2)
    El Cardenal preside las vísperas de la Inmaculada en el Seminario de Moncada - (foto 3)

    Los seminarios Mayor y Menor de la archidiócesis de Valencia, ubicados respectivamente en las localidades de Moncada y Xàtiva, celebrarán mañana, lunes, la solemnidad de su patrona, la Inmaculada Concepción.

    El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, ha presidido esta tarde las primeras vísperas de la Inmaculada en el Seminario Mayor de Moncada, “en las que, como es tradición, ha predicado el decano de los seminaristas, el seminarista de quinto curso, Domingo Pacheco, según ha indicado a la agencia AVAN el rector Fernando Ramón.

    Asimismo, los seminaristas y los formadores participarán el lunes, a las 12 horas, en la eucaristía que presidirá el Cardenal en la Catedral de Valencia con motivo de la solemnidad de la Inmaculada, ha añadido.

    Tras la celebración de la eucaristía en la Seo, el purpurado compartirá una comida con los seminaristas y sus formadores en el Seminario Mayor de Moncada.

    Igualmente, el Seminario Menor está celebrando una novena en honor en la Inmaculada con diversas actividades entre las que destaca la visita realizada ayer por el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares.

    Subir