elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Unión Musical de Moncada organiza una charla-coloquio

La Unión Musical de Moncada organiza una charla-coloquio
  • “El Tierno: Proyecto Talento”

  • El lunes 17 de febrero a las 19:30 h. en el local social

La Unión Musical de Moncada, dentro de su Proyecto MyM+ (Música y Mucho más), ha creado una nueva actividad cultural, LAS TERTULIAS DEL “FIDEU”, donde bimestralmente, un lunes se celebrará una charla-coloquio sobre temas de actualidad. Los ponentes son personas destacadas de Moncada, relacionadas con el ámbito social, cultural y deportivo, que tratarán de poner en valor la labor que están desarrollando cada uno en su ámbito.

El ciclo se inició en diciembre con la presencia del atleta paralímpico y vecino de Moncada, David Casinos, que presentó en la sociedad musical su libro “Todos los días sale el sol”.

Este mes de Febrero, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar con la presencia de los alumnos y alumnas del Proyecto Talento del IES “Tierno Galván” de Moncada, que junto a su director, Manolo García, hablarán del Proyecto y del periódico EL TIERNO, que este año ha logrado el premio LOBO DE ORO de la Asociación de Prensa Juvenil. La sociedad musical ha querido lanzar una invitación para participar en dicha actividad y apoyar el trabajo que están haciendo estos estudiantes a través del periódico, algunos de los cuales también son alumnos de la Escuela de Música y de la Banda de la Unión Musical de Moncada.

La charla coloquio se celebrará el lunes 17 de Febrero de 2014, a las 19:30 h. en el local social, en la calle Badía, nº 4 de Moncada.

Subir