elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nace Joves Socialistes de Moncada

Nace Joves Socialistes de Moncada

    El sábado día 16 tuvo lugar el acto de constitución de Joves Socialistes de Moncada, al acto asistieron militantes del PSPV-PSOE de la agrupación local y de Joves Socialistes de la comarca de l'Horta Nord.

    La ejecutiva estará compuesta por Adrián Anula, elegido nuevo Secretario General, Julia Vallejo, Secretaria de Organización y Administración y Helena Vallejo, Secretaria de Política Institucional.

    Nace con la intención de comenzar a desarrollar un plan de trabajo en el que los jóvenes de Moncada sean un referente. Su primer objetivo es ser un grupo cada vez más amplio, dinámico y unido, al que le importe la política y el bienestar de sus ciudadanos, una asociación juvenil política que llegue a ser un movimiento juvenil que se preocupe por los jóvenes moncadendes.

    El nuevo Secretario General ha declarado que "la Casa del Poble estará abierta a todos los jóvenes que tengan algo que contarnos, queremos escucharlos y conocer sus inquietudes para poder ayudarlos y entre todos hacernos oír". Por último, Anula ha agradecido el apoyo mostrado por el SG del PSPV-PSOE de Moncada, Juan Carlos Fulgencio y por Concha Andrés, portavoz del grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Moncada.

    Subir