elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Instituto Médico Valenciano y la Universidad CEU Cardenal Herrera colaborarán en formación e investigación

El Instituto Médico Valenciano y la Universidad CEU Cardenal Herrera colaborarán en formación e investigación
  • La rectora de la CEU-UCH y el presidente de IMV han firmado un convenio para la realización en común de actividades de formación, asesoramiento e investigación

La Universidad CEU Cardenal Herrera y el Instituto Médico Valenciano (IMV) han suscrito un convenio de colaboración para la realización en común de actividades docentes, educativas y de investigación.

La rectora de la CEU-UCH, Rosa Visiedo, y el presidente de IMV, Francisco Morales, han firmado este convenio que prevé la realización conjunta deestudios y proyectos de investigación en aquellas áreas que se consideren de interés común. Francisco Morales ha destacado la “posibilidad de que ambas instituciones se apoyen en aspectosformativos como cursos, conferencias, congresos, seminarios y actividades” sobre temas de interés mutuo.

El presente convenio también prevé la realización de actividades prácticas de los alumnos de la CEU-UCH en el Instituto Médico Valenciano, el intercambio de información y documentación; y asimismo el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades impulsadas por ambas entidades.

El IMV, fundado en 1841, es una asociación científica entre cuyos fines está contribuir al conocimiento científico y el perfeccionamiento profesional de sus asociados; organizar actividades científicas y de difusión; y fomentar la investigación médica en nuestra Comunidad.

Junto a la rectora de la CEU-UCH y el presidente de IMV, ha asistido a la firma de este convenio la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Alicia López Castellano.

Subir