Dimarts 30 de Maig de 2017

-CSI•F pide a Conselleria que refuerce los juzgados de Paterna, Torrent, Massamagrell, Mislata y Moncada :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Justicia

CSI•F pide a Conselleria que refuerce los juzgados de Paterna, Torrent, Massamagrell, Mislata y Moncada

25/06/2012 | elperiodic.com  
1 comentario
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El sindicato destaca la saturación que sufren estos partidos judiciales y solicita más personal en el próximo plan de refuerzos

El sindicato CSI·F ha solicitado a Conselleria de Justicia que aumente la dotación en los principales juzgados de la comarca de l´Horta en el plan de refuerzos de personal que activará en julio. La central sindical hace especial hincapié en la saturación que sufren los partidos judiciales de Paterna y Torrent, en los que urge a incorporar a un tramitador más de refuerzo por juzgado.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSI·F) ha pedido que Conselleria destine, en los próximos seis meses, un tramitador de refuerzo para cada uno de los siete juzgados mixtos de Paterna debido a la acumulación de asuntos civiles y penales. El sindicato también ha formulado la petición de un empleado público que refuerce el Registro Civil para que su plantilla esté compuesta por tres trabajadores, como sucedía hasta hace año y medio.

CSI·F señala que, respecto a Torrent, ha solicitado por escrito un tramitador de refuerzo para cada uno de los seis juzgados de primera instancia y dos para cada uno de los tres de instrucción. Recuerda que en estos últimos se acumulan expedientes con más de una década de antigüedad.

En el listado que el sindicato ha planteado a Conselleria también incluye Massamagrell, partido judicial para el que considera necesario el refuerzo de un tramitador para el juzgado número uno, el más antiguo y responsable del Registro Civil. Del mismo modo pide un trabajador de auxilio para el Servicio Común de Notificaciones y Embargos (SCNE).

En Mislata, debido a la generalizada acumulación de expedientes, CSI·F solicita un tramitador para cada uno de los cuatro juzgados, mientras que en el partido judicial de Moncada pide un tramitador para el juzgado número uno y otro para el Registro Civil.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

 
Angelir
---------------------.
YO INDICO QUE APOYO ESTA “PROPUESTA DE LEY IRÚN DE CONTROL CIUDADANO SOBRE EL FUNCIONARIO”:
http://www.canariasactual.com/2012/06/23/propuesta-de-ley-irun-de-control-ciudadano-sobre-el-funcionario/
.
LA PROPUESTA, SE ESTÁ INSERTANDO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, Y SE ESPERA SE TRASLADE AL MINISTRO DE JUSTICIA CON CUANTAS ADHESIÓNES SE CONSIGAN ….. Se desea ayudar con fines honestos y lógicos.
.
En el FORMULARIO DE CONTACTO. …... http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550254/Contacto.html
se rellena: NOMBRE (agregando entre paréntesis DNI, NIF etc.), DOS APELLIDOS y Email; y en el recuadro de comentarios, se COPIA Y PEGA el texto de este apartado segundo interlineado ..... se cumplimenta el texto de la imagen, y se ENVIA.
.
Nota.- De no ser competencia del departamento al que se dirige, se solicita reenvíen el texto al que corresponda; y si hiciese falta algún requisito más para computar mi adhesión, confío en que se me lo requiera.
============.
Enviado el 28/06/2012    
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
28/05/2017 - Chuzos de Punta
Las estrategias de Almassora y Onda
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
26/05/2017 - Carta oberta a Moncofa
Al servici del ciutadà
29/05/2017 - Editorial
La Estrategia de Silencio
24/05/2017 - Tots a una veu
L'escut de Torrevella i lo Rat Penat
25/05/2017 - El Contrapunto
Otra liada de Marzà
24/05/2017 - La Palestra
Preparats per transformar Cocentaina
24/05/2017 - Piedras vivas
Es bien sencillo: es “por muchos”
28/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pedro contra todos
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil