elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil detiene a cuatro personas por robo con violencia y lesiones

  • Los detenidos penetraron en una empresa de trabajo temporal reclamando una supuesta deuda contraída con ellos, causando lesiones al propietario y sustrayendo un reloj y 2.500 euros en efectivo

Sobre las 17.30 horas del pasado día 11 de abril, unas personas entraron en una empresa de trabajo temporal ubicada en la localidad de Moncada, manifestando que querían cobrar unos retrasos que dicha empresa les adeudaba, en relación a unas tareas agrícolas realizadas.

Como quiera que el responsable de la empresa desconocía esta deuda, estas personas le golpearon, causándole lesiones de carácter leve, impidiendo a una empleada utilizar el teléfono para pedir ayuda.

Estas personas supuestamente sustrajeron de la empresa, un reloj que pertenecía al propietario, y unos 2.500 euros en efectivo.

Una vez conocidos estos hechos por la Guardia Civil, se iniciaron las investigaciones para la identificación, localización y detención de las personas responsables de estos hechos, iniciándose la Operación LINIER..

Fruto de las indagaciones realizadas, al día siguiente, 12 de abril, la Guardia Civil, la Guardia Civil procedió a la detención de tres personas, todos ellos varones, como supuestos autores de un delito de robo con violencia y las lesiones causadas al propietario.

Durante la mañana de hoy día 13 de abril, la Guardia Civil ha procedido a la detención de un cuarto individuo, por su supuesta implicación en los mismos hechos.

Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

Subir