elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los siete segundos decisivos...

Los siete segundos decisivos...
    MÁS FOTOS
    Los siete segundos decisivos...  - (foto 2)
    Los siete segundos decisivos...  - (foto 3)

    En el balonmano hay partidos que los deciden los pequeños detalles, y este encuentro se puede resumir prácticamente en siete segundos, donde pudo ganar cualquier equipo, y al final el resultado cayó para Agustinos, el ahora más líder de la categoría.

    El cotejo comenzó con un Moldtrans muy firme en defensa y con un ritmo trepidante, obligando a Agustinos a emplearse a fondo casi desde el inicio, de no ser por unas paradas del portero visitante cuando el partido estaba 15-9, seguramente el final del primer tiempo hubiera sido otro, ya que Mislata bajó un poquito el listón al final de la primera parte y se llegó al final con 16-12 en el marcador.

    La segunda mitad tardó más de lo necesario en comenzar, debido a problemas de bajada de tensión debido a las tormentas, lo que hizo que Mislata comenzara algo frío el segundo tiempo. Tres lanzamientos fallados en los primeros minutos acercaron a Agustinos hasta el 16-15.

    A partir de ese momento, comenzó otro partido que duró más de diez minutos, donde el intercambio de goles era la tónica. Pero poco a poco, Mislata fue ajustando su defensa y empezó a estirar diferencias, hasta ponerse 24-21, en el minuto 23. Otra vez fallos en los lanzamientos y alguna exclusión, emparejan nuevamente el marcador y se llega al último minuto con posesión de balón para el local y 30 segundos por jugarse.

    En la última acción de Mislata, los árbitros levantan la mano de juego pasivo antes de transcurrir 10 segundos, lo que obliga a buscar un acción rápida, llega el balón al extremo derecho, que lanza y para el portero. Quedan 7 segundos por jugar y tiempo muerto para Agustinos, que busca un pase largo que intercepta a medias, un jugador de Mislata, con la desgracia que el rebote le cae a un jugador visitante, que en el último suspiro convierte el gol de la victoria. Final 26-27 para Agustinos de Alicante.

    Ahora toca visitar al BM Torrevieja, otro hueso más que duro, invicto en su pista, donde el equipo buscará resarcirse de tan amargo final, sabiendo que si se juega como el domingo, pocos partidos se van a perder.

    Subir