elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia que el PSOE censure la participación popular en una concentración cuando antes pedía unión de las fuerzas

El PP denuncia que el PSOE censure la participación popular en una concentración cuando antes pedía unión de las fuerzas
  • García: “Carlos Fernández es el Jeckyll y Hyde de la política en Mislata”

MÁS FOTOS
El PP denuncia que el PSOE censure la participación popular en una concentración cuando antes pedía unión de las fuerzas - (foto 2)
El PP denuncia que el PSOE censure la participación popular en una concentración cuando antes pedía unión de las fuerzas - (foto 3)
El PP denuncia que el PSOE censure la participación popular en una concentración cuando antes pedía unión de las fuerzas - (foto 4)
“Cada uno se retrata con sus palabras y el secretario de los socialistas de Mislata, al que ya todo el mundo le tenía calado, acaba de dejar bien claro qué proyectos tiene para la ciudadanía: cero” apuntaba Vicente García. “Llevo muchos años trabajando por Mislata y en política y nunca había visto un caso tan camaleónico como el de Fernández Bielsa que ha salido a la palestra pública para criticar nuestra adhesión a la concentración” apuntaba el portavoz popular quien añade que “y lo hace cargado de faltas a la verdad, como acostumbra, intentando cobrar un protagonismo que no le pertenece y diciendo que nuestro alcalde es contradictorio”.

“Lo de este señor es esperpéntico” señala García quien asegura que “Carlos Fernández es el Jeckyll y Hyde de la política en Mislata, algo que no pasa desapercibido para nadie”. “Si entra uno en la páginas web del PSOE se encuentra con la petición de que uniéramos esfuerzos, que el alcalde reclamara públicamente y ofreciendo que pactásemos” apunta. “Ahora que el PP se une a la concentración, se le esfuma su “talante ZP” y saca su artillería chusca para seguir intentando desgastar al gobierno y dice todo lo contrario en otras webs. ¿Cuál es el ideario de Fernández? Este señor opina siempre negro y blanco a la vez, dependiendo de sus intereses personales, ni tan siquiera de partido.”.

“Ya hemos explicado por activa y por pasiva que queremos el mejor hospital público para Mislata, que sí que hemos estado apoyando concentraciones por el Hospital junto a la Coordinadora y que dejamos de salir a la calle cuando los lemas de las mismas iban dirigidas contra el Ayuntamiento o contra la ciudad, lo que creo que es comprensible” señala el portavoz de los populares de Mislata. Además, García apunta que “a ellos les ha dado igual ponerse detrás de una pancarta o de otra, porque entendían que así le hacen daño al PP y al gobierno. Pues no. Que se entere el señor Fernández que así no se hacen las cosas, que se lo ha dicho Pepe Blanco a su jefe Alarte hace muy poco tiempo. Pero o no se entera o no quiere.”

García ha lamentado el “desdoblamiento público que hace este señor, siempre con el hacha en la mano. ¿No quería usted unión? Esta tarde estaremos juntos. Pero por alguna extraña razón ahora ya no le viene bien. Que deje de lado el electoralismo, las ganas de que le saquen la foto en la prensa y que demuestre sensatez y la talla que un partido de la oposición debe de mostrar y de demostrar”.

Subir