elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

García: “A Alarte, Mislata se la trae al pairo, sólo quiere un corral para su acólito”

  • El portavoz popular denuncia que al Secretario General del PSPV “le pierden las formas una vez más y anteponga sus intereses a los de nuestros ciudadanos de Mislata y de la Comunitat”

Al respecto de unas declaraciones de Jorge Alarte, ayer, donde aseguraba que pediría “autorización al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para retirar al candidato de los socialistas a la Alcaldía de Benidorm, Agustín Navarro, si tampoco se presentan a las elecciones otros alcaldes tránsfugas con los que el PP gobierna en Mislata”, el portavoz del PP de Mislata ha anunciado esta mañana sentirse “tan sorprendido como estupefacto” por dichas declaraciones.

Vicente García, portavoz popular, ha asegurado que “a Alarte, Mislata se la trae al pairo, desconoce la realidad y hace equilibrios peligrosamente en la frontera de la democracia cuando acusa de gobernar con tránsfugas a Manuel Corredera quien ha alcanzado la alcaldía en 2003 y en 2007 por mayoría absoluta”. “Esto es una falta de respeto absoluta a nuestra ciudadanía” apunta García “a los que se les niega incluso lo que eligen, sólo porque cabe buscar un corral para su acólito al precio que sea, Carlos Fernández, dado que no confía, parece ser, en sus posibilidades electorales.”.

Lo que Alarte tiene claro sobre el transfuguismo, “ya lo dejó claro el otro día en el programa de El Intermedio (La Sexta)”, y si ahora el tema Benidorm le salpica, que se limpie como pueda, pero a Mislata que no la utilice de trapo”. García ha denunciado el “desprecio absoluto que los socialistan han demostrado por las urnas, negando el triunfo de Corredera desde 2003” pero igualmente ha señalado que “como a estos señores todo les vale, no esperábamos menos. Ni más.”. “Nuestras listas vienen avaladas por el partido y votadas por la ciudadanía, eso es lo que cuenta” señaló García quien añadió que “si Carlos Fernández quiere ser alcalde de esta ciudad, que se ponga a trabajar y que escuche más a la ciudadanía, a ver si se creen que porque nos lo pida Alarte aquí vamos a dejar de trabajar por Mislata”.

 

Subir