elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa de la Dona imparte un taller de habilidades sociales para mujeres

La Casa de la Dona imparte un taller de habilidades sociales para mujeres
  • Un grupo de 25 alumnas aprenderá a comunicarse, expresar sus sentimientos y mejorar su autoestima

MÁS FOTOS
La Casa de la Dona imparte un taller de habilidades sociales para mujeres - (foto 2)
La Casa de la Dona de Mislata ofrece a las mujeres de Mislata una amplía programación de cursos, talleres y otras actividades lúdicas encaminadas a mejorar su formación y ampliar sus conocimientos. En este caso, la Concejalía de la Mujer acaba de lanzar un nuevo taller de habilidades sociales que ha tenido una magnífica acogida.

Se trata de un taller de habilidades sociales que comenzó el pasado miércoles por la tarde y que se prolongará hasta el próximo 29 de diciembre con una clase semanal en la Casa de la Dona. En el taller participan 25 mujeres de Mislata, de edades y nacionalidades muy diversas. El objetivo de esta iniciativa es, como explican desde la Concejalía, “fomentar el ámbito público de las mujeres, creando un espacio dónde todas y cada una de ellas, puedan expresar sus sentimientos, emociones y problemas”.

Con los conocimientos de una psicóloga especializada en el tema, las mujeres de Mislata aprenden en este taller todas las habilidades necesarias para afrontar y resolver los conflictos que surgen en el día a día. Para ello, trabajan todo tipo de técnicas de relación y comunicación, promueven la asertividad e inciden de manera especial en al mejora de la autoestima, que es la base para que cualquier mujer adquiera la confianza y seguridad en sí misma que necesita para desenvolverse en la vida.

 

Subir