elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

García: “Es un ejercicio de cinismo y una obscenidad lo que los socialistas hacen con los parkings en Mislata”

  • El Partido Popular de Mislata ha incrementado más de un 500% el número de plazas para personas con movilidad reducida desde que gobierna en la ciudad

Vicente García, portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Mislata, ha sido contundente esta mañana con la oposición socialista a la que ha calificado de “interesada, cicatera y aprovechada” por anteponer sus necesidades electorales a las de la ciudad de Mislata. Para García “lo que el PSOE de esta ciudad hace con los parkings es una obscenidad, un ejercicio de cinismo y la muestra palpable de que a ellos sólo les interesa su corralito”.

El portavoz popular ha lamentado que “fueron los salvadores de Músico Ibars hasta que comenzamos las obras, que intentaron retrasar todo lo posible y ahora ya ni se acuerdan de los vecinos de la zona a los que hicieron mil promesas”. “Ahora repiten la historia con las personas de movilidad reducida y se erigen en defensores sin patria de todo el colectivo” señala García quien apunta que “si ha habido un gobierno que se ha preocupado por las personas con discapacidad ha sido el de Manuel Corredera que ha incrementado más de un 560% las plazas gratuitas en las calles de la ciudad destinadas a dicho colectivo”. García señaló que “la obligación y la devoción que tenemos como gobierno es disponer plazas gratuitas a las personas con movilidad reducida, no obligarles a comprarlas. Tienen un extraño sentido de lo que son las políticas sociales.”.

Respecto de las deficiencias que “una vez más el PSOE se saca de la chistera, éstas fueron detectadas por el equipo técnico y resueltas; pero no les interesa reconocerlo porque una buena venta supondría mejorar el parque móvil de la ciudad, la accesibilidad, el tráfico y la economía local que demostraría nuestra buena gestión”.

“El aparcamiento es uno de los caballos de batalla de nuestro gobierno para mejorar la ciudad, hacerla más accesible y ganar espacios de aparcamiento en las calles” apunta García. “Y frente a nuestro trabajo, ¿qué nos encontramos? Pues el no continuo del PSOE y una promoción negativa de los parkings, una lucha continua contra los intereses ciudadanos y un oídos sordos continuo a cualquier propuesta que haga este gobierno por el bien de Mislata. Muy lamentable.”.

García señaló que (hoy) se “sacan de la manga un mal registro de la escritura cuando conocen la rectificación formal y firmada por el registrador con fecha de julio de 2010”. “Todo lo hacen para generarse titulares, aunque vayan contra las necesidades de los vecinos. Fernández Bielsa necesita que le nombren candidato antes de que le exploten las primarias en Mislata y se haga pública la debilidad de su peso en la formación local. No sé si me admitirá un consejo pero si quiere ser alcalde, que lo dudo, que empiecen a preocuparse por Mislata y por los intereses de la ciudadanía y dejen de mirarse el ombligo.”

Subir