elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata organiza una exposición con las obras de los alumnos del taller de artes plásticas

Mislata organiza una exposición con las obras de los alumnos del taller de artes plásticas
  • La muestra recoge cuadros pintados por vecinos y vecinas de entre 8 y 60 años

MÁS FOTOS
Mislata organiza una exposición con las obras de los alumnos del taller de artes plásticas - (foto 2)
El Centro Cultural acogió ayer por la tarde la inauguración de la exposición del taller de artes plásticas organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mislata. En ella se recogen los trabajos de los alumnos que han asistido a las clases de pintura durante todo este curso y que ahora ven recompensado su esfuerzo y su aprendizaje con una muestra de lo mejor que han pintado ellos mismos. Centenares de alumnos y familiares se dieron cita ayer en la inauguración, que estuvo presidida por el concejal de Cultura, Fernando Hernández.

Los grupos del taller municipal de pintura que se imparten durante el curso en el Centro Cultural son muy heterogéneos, ya que en ellos podemos encontramos alumnos de edades comprendidas entre los 30 y los 60 años. Además, el mismo profesorado se encarga también de impartir el curso infantil de artes plásticas para niños y niñas de entre 8 y 14 años.

La técnica preferida por los alumnos es el óleo, aunque pero también se les enseña a pintar con acuarela, sobre papel o en grabado. Por eso, en esta exposición, que podrá visitarse durante las dos próximas semanas en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural, se puede contemplar cuadros con todo tipo de técnicas artísticas.

Subir