elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mislata CF hace historia y se mete en la final de la promoción a Tercera División

El Mislata CF hace historia y se mete en la final de la promoción a Tercera División
  • Los locales se impusieron ayer al potente UD Horadada y ahora tendrán que superar al Buñol para lograr el ascenso

MÁS FOTOS
El Mislata CF hace historia y se mete en la final de la promoción a Tercera División - (foto 2)
El Mislata CF hace historia y se mete en la final de la promoción a Tercera División - (foto 3)
El Mislata CF hace historia y se mete en la final de la promoción a Tercera División - (foto 4)
El Mislata CF hace historia y se mete en la final de la promoción a Tercera División - (foto 5)
El Mislata CF hace historia y se mete en la final de la promoción a Tercera División - (foto 6)
El equipo de fútbol del Mislata CF está realizando una magnífica temporada en la Regional Preferente y está punto de culminarla con el ansiado ascenso a la Tercera División. De momento, los locales ya han hecho historia al superar un nuevo cruce y convertirse en finalistas de la fase de promoción.

Ayer por la tarde, el campo de fútbol de La Canaleta de Mislata cosechó un lleno sin precedentes para presenciar en directo la victoria ante el potente UD Horadada, posiblemente uno de los equipos con más calidad de toda la Preferente. Con el 1-1 del partido de ida, los de Mislata querían certificar el pase ante su afición y ayer por la tarde ganaron el partido gracias un gol de Soler de penalti en el minuto 77 de partido.

Durante todo el encuentro, el numeroso público no paró de empujar y animar a los jugadores. Entre ellos el alcalde de Mislata, Manuel Corredera, y el concejal de Deportes, Fernando Hernández, que no quisieron perderse este decisivo enfrentamiento. Tras el choque, Corredera elogió la “gran temporada que está completando el Mislata CF” y se mostró convencido de que “van a ser capaces de ponerle la guinda al pastel y lograr un ascenso que se merecen más que nunca”.

El último escollo para lograr el gran objetivo de la temporada será el Buñol. Este sábado, a las siete de la tarde, se disputará el partido de ida a domicilio, un enfrentamiento en el que los de Mislata quieren dejar el pase encarrilado.

Subir