elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ramón Ibars de Mislata celebra con éxito de público la Trobada de Cant Coral

La Ramón Ibars de Mislata celebra con éxito de público la Trobada de Cant Coral
  • Las formaciones invitadas fueron la Coral Arrancapins de Valencia y el coro Da Capo de Benicarló

MÁS FOTOS
La Ramón Ibars de Mislata celebra con éxito de público la Trobada de Cant Coral - (foto 2)
El Centro Cultural de Mislata acogió el domingo por la mañana una nueva edición de la “Trobada de Cant Coral Vila de Mislata”, un evento organizado por la Coral Ramón Ibars de la ciudad y patrocinado por el Ayuntamiento. Como en anteriores ediciones, la Trobada cosechó un nuevo éxito tanto por la calidad de las actuaciones como por la magnífica asistencia de público, que año tras año demuestra su gran afición por el canto coral.

Entre las numerosas actividades que organiza durante el año la Coral Ramón Ibars de Mislata, este encuentro es sin duda una de sus citas claves, ya que cada año reúne a importantes coros de la Comunidad Valenciana. Este año, los conciertos se concentraron en la jornada del domingo por la mañana, con tres interpretaciones seguidas.

La primera de ellas fue la actuación de la Coral “Arrancapins” de Valencia, dirigida por Julia Ruiz Castell, seguida del Coro Da Capo de Benicarlo, dirigido por Mª Carmen Gellida Albiol. La tercera fue sin duda la más esperada, la de la Coral Ramón Ibars de Mislata, que bajo la dirección de Raúl Pérez interpretó las obras Ciutat de Parella, La Trompa i fil, Tramussos d’Àfrica, Mareta y Dansa Cantà.

Subir