elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un fin de semana que se respire balonmano

Un fin de semana que se respire balonmano
    MÁS FOTOS
    Un fin de semana que se respire balonmano - (foto 2)

    Coincidiendo con la campaña “Vive el Deporte” que promociona el Ayuntamiento de Mislata y colaboran todos los clubes o asociaciones deportivas, el Club Balonmano Mislata organizará, por segundo año consecutivo, un fin de semana a puro balonmano.

    La cita comienza el día 19 de junio a las 9 horas, con un torneo para los más pequeños, donde se ha invitado a 5 equipos de la Comunidad Valenciana.

    Por la tarde, a partir de las 17 horas, la fiesta sigue con el Torneo de Generaciones, que consta de un torneo de 4 equipos divididos en las siguientes edades: “menores de 22”, “de 23 a 26”, “de 27 a 30” y mayores de 31 años. Es de destacar que el año pasado, ganaron los mayores de 31 y este año, los demás equipos no quieren ponérselo nada fácil.

    Por ultimo, el fin de semana de balonmano termina, el día domingo, desde las 10 de la mañana con un encuentro de infantiles y otro de cadetes.

    Dentro de la humildad y la poca infraestructura que el club cuenta, se espera reunir a más de 200 jugadores de balonmano y sus familias, en todo el fin de semana. En lo que sin duda, será un buen final de temporada.

    Por otro lado y también como fin de fiesta, los equipos de alevines, infantiles y cadetes se marcharan a jugar la V HANDBOL CUP EIVISSA, a Ibiza, del 23 al 27 de junio próximo.

    Subir