elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Balonmano Mislata busca captar nuevos niños

El Club Balonmano Mislata busca captar nuevos niños

    En una nueva iniciativa propuesta por el Club balonmano Mislata y con la ayuda de los medios de difusión, es que se lanza esta propuesta de captación de nuevos niños que quieran conocer el balonmano, así como también el funcionamiento del club, los monitores y todo el organigrama.

    Para ello se invita a todos los niños de 9 a 16 años, que alguna vez jugaron al balonmano en el colegio, que conocen el deporte, que les gustaría probar con un deporte nuevo, o que simplemente tengan algunos ratos libres por las tardes. Que se animen, que vengan los días lunes, miércoles y viernes de 17,30 hs a 19 hs (niños de 9 a 13 años) o de 19 a 20,30 hs (niños de 14 a 16 años) al pabellón de la Canaleta.

    La invitación es TOTALMENTE GRATIS hasta fin de temporada, es decir fin del mes de junio, por lo que puedes probar sin ningún tipo de compromiso y si te gusta este deporte y la manera que tenemos de practicarlo y de enseñarlo, seguro que será muy bien recibido en nuestro club.

    Por todo esto es que hacemos un llamamiento a todos aquellos padres que no saben que deporte practicar con sus hijos, que prueben con el balonmano, que en las edades tempranas es muy importante aficionarse al deporte, y un deporte colectivo como este, le brindará grandísimas mejoras de salud, y sobretodo sociales, creando un vínculo de amistad duradero, en un marco muy saludable como el deporte.

    Subir