elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Grupo Municipal Popular expresa su apoyo en Fitur a la promoción de Benidorm y a sus empresarios

El Grupo Municipal Popular expresa su apoyo en Fitur a la promoción de Benidorm y a sus empresarios
    “No hemos venido a Fitur a criticar, hemos venido a apoyar a Benidorm y a sus empresarios turísticos”, ha declarado esta mañana el ex alcalde de Benidorm y concejal del Grupo Municipal del Partido Popular, Manuel Pérez Fenoll, durante la visita que ha girado al stand de la ciudad.

    Manuel Pérez Fenoll mantuvo encuentros con los empresarios y asociaciones sectoriales que están presentes en la ciudad, y dio luego la bienvenida a la consellera de Turismo, Belén Juste, durante la visita oficial que giró al stand de Benidorm, con ocasión de la celebración del Día de la Comunidad Valenciana.

    A preguntas de los periodistas, el ex alcalde de Benidorm declaró que los representantes del Grupo Municipal del Partido Popular, no han venido a Fitur “a criticar la nueva mayoría, sino a apoyar la promoción de la ciudad en su conjunto y a los empresarios turísticos que están haciendo enormes esfuerzos para sortear la crisis actual. Estamos en unos momentos difíciles y no estamos aquí para opinar si nos gusta más o menos el stand, sino para dar nuestro respaldo a la marca Benidorm y a los empresarios que la hacen posible”.

    Manuel Pérez Fenoll, visitó también los stands montados por las cadenas hoteleras, Magic Costablanca y Servigroup, donde se entrevistó con sus consejeros delegados y analizó la actual situación por la que atraviesa el sector y las previsiones que hay para este año. El ex alcalde mantuvo también entrevistas con los responsables de los principales complejos de ocio de Benidorm.

    Subir