Miércoles 20 de Junio de 2018

Ibàñez y Àlvaro explican la Renta Valenciana de Inclusión en Mislata

Versión Clásica
Edición Mislata
Política -  mislata
08/06/2018 | elperiodic.com  

Ibàñez y Àlvaro explican la Renta Valenciana de Inclusión en Mislata

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Renta Valenciana de exclusión es una de las grandes propuestas del Govern del Botànic. Así lo ha entendido Compromís per Mislata, que organizó un acto en el Centro Joven el Mercat, para dar a conocer esta nueva medida. Así pues, Javier Gil, portavoz y regidor de Compromís per Mislata, fue el encargado de presentar el acto donde dio la enhorabuena al Secretario Autonómico de Igualdad, Alberto Ibàñez y a la diputada, Mònica Àlvaro por el buen trabajo realizado en esta tarea. "Gracias a vuestro compromiso, a vuestra dedicación y a vuestros valores podemos decir que el Gobierno valenciano, por primera vez en muchos años, hace políticas para las personas" apuntó Gil.

Por su parte, Mònica Àlvaro, detalló la estructura de la ley y su proceso de elaboración en Les Corts, "es una ley consensuada entre los grupos parlamentarios y aprobada sin ningún voto en contra". Además, explicó que "la ley del PP era muy restringida y nosotros, el Govern del Botànic, no sólo la hicimos útil sino que demostramos que la Renta Valenciana de Inclusión era posible, y que por cada euro que se invierte con la renta se devuelve a la sociedad 1,4€".

Por otro lado, Alberto *Ibàñez señaló que "la Renta de Inclusión consigue situar el territorio valenciano en la vanguardia de España en rentas de inclusión y de protección social", y también apuntó que "la renta es una herramienta que garantiza la vida digna de las personas y que, además, contribuye al hecho de que la ciudadanía tenga un proyecto de vida independiente".

El acto público organizado por Compromís per Mislata para dar a conocer la ley tuvo un buen recibimiento entre el vecindario de Mislata que acudió al Centro Joven el Mercat para entender como se ha gestado la ley.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/06/2018 - Desde el Congreso
Reforma Electoral
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
19/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
El balance de 15 días y los insatisfechos
16/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Llega la segunda sentencia de la Gürtel
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Mislata
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo

 
Versión Móvil