Lunes 25 de Junio de 2018

Los vecinos de Mislata ya disfrutan de las tapas elaboradas por los bares de la ciudad

Versión Clásica
Edición Mislata
Sociedad -  mislata
06/06/2018 | elperiodic.com  

Los vecinos de Mislata ya disfrutan de las tapas elaboradas por los bares de la ciudad

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La Ruta de la Tapa arrancó ayer con un equipo de animación que recorre las calles informando a la ciudadanía de la actividad

Mislata ya disfruta de las mejores tapas. "Brocheta crujiente de solomillo con paté rojo y puré rosa", "Crujiente al roquefort", "Costillas a la salsa de chocolate" o "Salpicón de mejillones con emulsión de wakame y mayonesa de yuzu". Estas son algunas de las originales y sugerentes creaciones gastronómicas que ya pueden degustarse en Mislata con motivo de la tercera edición de la Ruta de la Tapa, acompañadas de una bebida y al precio de 2,50€.

Enmarcada dentro de Plan de Estímulo Comercial, la concejalía de Comercio de Mislata, que encabeza Maika Tarín, ha organizado por tercer año consecutivo la Ruta de la Tapa, una iniciativa muy extendida en los municipios valencianos que tiene como objetivo, explica el alcalde, Carlos Fernandéz Bielsa, "dinamizar la economía local". El mismo Bielsa invita a la ciudadanía "a ser partícipes de esta oportunidad de conocer algunos de nuestros bares, restaurantes y cafeterías, porque son fundamentales en la vida diaria y en la participación activa para nuestro modelo de ciudad".

La III Ruta de la tapa arrancó ayer miércoles y se prolongará hasta el sábado día 9 de junio. Un total de 34 bares y restaurantes de Mislata se han sumado a la iniciativa, ofreciendo a los vecinos un plato en pequeño formato, para tomarse como tapa acompañada de una bebida. La Ruta de la Tapa está pensada para que los vecinos creen su propio itinerario por los establecimientos de la ciudad.

Desde ayer anda recorriendo las calles de Mislata un equipo de animación que informa a los vecinos de la actividad y les entrega el folleto editado por el Ayuntamiento para esta III Ruta de la Tapa. El programa recoge los nombres y las fotos de cada una de las elaboraciones y un plano de situación de los establecimientos. Además, incluye también el clásico "Tapaporte", una tarjeta para que los vecinos puedan votar por la mejor tapa después de haber probado al menos cinco.

El principal atractivo es degustar una amplia variedad de tapas a un precio muy económico, pero no el único, ya que los vecinos que participen en esta Ruta de la Tapa tendrán la posibilidad de elegir con sus votos a los ganadores y, además, entrarán en el sorteo de multitud de regalos. La semana que viene se hará el recuento de los votos y se conocerán cuáles han sido las mejores tapas de este año.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Mislata
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil