elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carlos Fernández Bielsa recibe al equipo juvenil de Mislata Fútbol Sala tras su ascenso a División de Honor

Carlos Fernández Bielsa recibe al equipo juvenil de Mislata Fútbol Sala tras su ascenso a División de Honor
    MÁS FOTOS
    Carlos Fernández Bielsa recibe al equipo juvenil de Mislata Fútbol Sala tras su ascenso a División de Honor - (foto 2)
    Carlos Fernández Bielsa recibe al equipo juvenil de Mislata Fútbol Sala tras su ascenso a División de Honor - (foto 3)
    Carlos Fernández Bielsa recibe al equipo juvenil de Mislata Fútbol Sala tras su ascenso a División de Honor - (foto 4)

    Los juveniles de Mislata Fútbol Sala están de enhorabuena tras conseguir el pasado sábado en el Pabellón de La Petxina el ascenso a categoría de División de Honor. El equipo ya había ascendido anteriormente a nivel nacional, pero hacía unos años que estaba en 2ª Regional. El alcalde, Carlos Fernández Bielsa, les quiso felicitar en persona y recibió al equipo juvenil, acompañado por los técnicos y directiva, y afirmó que “para un municipio como Mislata, que apoya tanto el deporte, es todo un orgullo y un reconocimiento al esfuerzo y a la cultura del municipio”.

    Durante la recepción, en la que también estuvo presente el concejal de Deportes Toni Arenas, los jugadores manifestaron que gracias al empeño y la dedicación de todos, se ha podido conseguir el ascenso. “Ha sido una tarea difícil, pero desde el principio nuestro entrenador nos ha inculcado el valor del esfuerzo y nosotros siempre hemos sabido qué hacer y cómo hacerlo”, aseguró Adrián Trillo, capitán del equipo.

    Según el director deportivo de Mislata Fútbol Sala, José Escrich, para crear un equipo competitivo es necesario que la base juegue en categorías importantes. “Los juveniles se van a encontrar con mucha dificultad, pero eso les hará crecer a pasos agigantados”.

    El entrenador, Javier Lozano, asegura que se trata de un paso muy importante para el todo el club ya que el cambio de una división a otra es muy grande e implicará desplazamientos a Castellón. En este sentido, adelantaba que si ganasen la liga “se optaría a competir con el resto de ciudades de España”.

    El próximo sábado, el primer equipo de Mislata Fútbol Sala se jugará en Loriguilla también el ascenso, en este caso a 2ª División B. Si esto ocurriese, sería la segunda victoria importante del club en apenas una semana.

    Subir