elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Concejalía y asociaciones juveniles planifican las actividades y proyectos del nuevo ejercicio

Concejalía y asociaciones juveniles planifican las actividades y proyectos del nuevo ejercicio

    El Centre Jove Túria acogió el lunes una reunión de las asociaciones juveniles de Mislata con la Concejalía de Juventud. Ximo Moreno, responsable del área, convocó a los representantes de las asociaciones para presentar los cursos y actividades municipales programadas para este 2018 y animarles a participar en todos los proyectos del Ayuntamiento dirigidos específicamente a la juventud.

    Acompañado por el animador juvenil, Alberto Llopis, el concejal explicó a las asociaciones y también a los nuevos gestores del Consell de la Joventut todas las herramientas que el Consistorio pone a su disposición para fomentar participación de los más jóvenes en la vida pública de Mislata.

    En la reunión también se habló de la línea de subvenciones que el Ayuntamiento pone a disposición de las asociaciones, del programa de corresponsales juveniles y hasta de la revista Melic, un medio de expresión juvenil al que las asociaciones están invitadas a participar y expresarse siempre que lo deseen. En definitiva, el encuentro pretendía planificar las actividades de 2018 y, como explica Moreno, "reforzar los lazos de unión entre la concejalía, las asociaciones de Mislata y especialmente, el Consell de la Joventut, que a principios de año renovó a su comisión permanente y cuenta con nuevos representantes".

    Subir