elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La compañía Guerrilla Impro ofrece en Mislata su divertido espectáculo de improvisación teatral

La compañía Guerrilla Impro ofrece en Mislata su divertido espectáculo de improvisación teatral
    MÁS FOTOS
    La compañía Guerrilla Impro ofrece en Mislata su divertido espectáculo de improvisación teatral - (foto 2)
    La compañía Guerrilla Impro ofrece en Mislata su divertido espectáculo de improvisación teatral - (foto 3)
    La compañía Guerrilla Impro ofrece en Mislata su divertido espectáculo de improvisación teatral - (foto 4)

    Enmarcado dentro de la programación invernal de cursos y actividades que el Ayuntamiento ofrece a los y las jóvenes de la ciudad, el Centre Jove del Mercat acogió el viernes por la tarde una divertida actuación de Guerrilla Impro, una compañía especializada en espectáculos de improvisación teatral.

    La sala polivalente del Mercat se llenó por completo para asistir a un show en el que el público y los actores interaccionan conjuntamente. La participación del público asistente a estos espectáculos de humor improvisado es tan importante que hasta deciden ellos mismos el título de la historia, los personajes que intervienen y el estilo de la escena. Un formato apoyado además con música en directo.

    Guerrilla Impro consiguió divertir al numeroso público y provocar carcajadas de principio de fin. La compañía está formada por actores profesionales e improvisadores de renombre procedentes de varias compañías como JUJA, Teatre Instantani y Decopivolta Teatre, ésta última formada por las mislateras Laia Sales y Mar Marcos.

     

     

    Subir