elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata prepara la programación de las Jornadas de la Mujer con las asociaciones locales

Mislata prepara la programación de las Jornadas de la Mujer con las asociaciones locales
  • La concejala de la Mujer y Políticas de Igualdad, Carmen Lapeña, reúne a todas sus representantes para ultimar las actividades de esta macro actividad municipal

MÁS FOTOS
Mislata prepara la programación de las Jornadas de la Mujer con las asociaciones locales - (foto 2)
Mislata prepara la programación de las Jornadas de la Mujer con las asociaciones locales - (foto 3)
Mislata prepara la programación de las Jornadas de la Mujer con las asociaciones locales - (foto 4)
Mislata prepara la programación de las Jornadas de la Mujer con las asociaciones locales - (foto 5)

Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra el próximo 8 de marzo, Mislata tiene previsto programar la edición número 31 de las Jornadas de la Mujer, una gran actividad municipal de una semana de duración donde se tratará de concienciar a la ciudadanía sobre la igualdad entre mujeres y hombres.

Por este motivo, la concejala de la Mujer y Políticas de Igualdad, Carmen Lapeña, ha querido reunirse esta mañana con las representantes de las asociaciones de mujeres de Mislata para preparar conjuntamente un programa de actividades en el que todas puedan participar y sentirse representadas. Lapeña ha manifestado que desde el Ayuntamiento "queremos que la igualdad entre hombres y mujeres sea cada vez más real y trabajamos continuamente para conseguirlo".

En esta edición se repetirá el mismo lema del año pasado "Con las mujeres ni un paso atrás". Y lo que tampoco cambiará será la actividad inaugural de las Jornadas, que un año más será la "Carrera por la Igualdad", en su quinta edición, y que se celebrará el próximo 24 de febrero.

En la reunión han participado los ocho colectivos de mujeres del municipio, la Associació de Dones de Mislata, la Associació de Dones Progressistes, Espai Violeta, Aitana, Mujeres Unidas Aportando al Desarrollo, la Asociación de Mujeres Ciudadanas, Por ti mujer, Dones amb Compromís y la Red AMINVI. Todas ellas han querido aportar sus ideas a unas Jornadas que cada año tratan de concienciar a la población que la igualdad es el único camino para avanzar hacia una sociedad mejor.

Subir