elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Derrota del Club Balonmano Mislata en su visita a Ibiza

Derrota del Club Balonmano Mislata en su visita a Ibiza

    El Club Balonmano Mislata caía derrotado el pasado sábado en el encuentro ante el Hándbol Club Eivissa por un 26 – 16.

    El partido comenzó a las 18:30 y no podía tener un peor inicio para los mislateros, con una lesión fortuita de Marc Andreu, máximo anotador del equipo en lo que va de temporada, tras recibir un fuerte golpe en la rodilla, trastocándose los planes en la primera acción del encuentro. A pesar de este inconveniente la primera parte resultó igualada, jugándose en una ida y venida de goles para ambos conjuntos, y marcada por la férrea defensa de los ibicencos. Al final de la primera parte se produce otro inconveniente y Sergio Murcia tiene que abandonar la pista tras recibir un golpe en la cabeza, situación que los locales aprovecharían para abrir distancias en el marcador y colocarse 11 – 8, tras un parcial de 4 – 0 al minuto 25. Jorge Fernández decide pedir tiempo muerto y los nuestros consiguen acercarse de nuevo en el resultado, 11 – 10 finaliza la primera parte.

    La segunda parte comienza de forma similar a la primera, los conjuntos se iban turnando en la anotación, y los de Jorge Fernández conseguían recuperar varios balones, pero aun así los mislateros encadenaron una serie de fallos en el lanzamiento que ayudó a los isleños a decantar la balanza a su favor poco a poco hasta situarse 19 – 12 en el minuto 17. Esta mala suerte de cara a portería sumada a los inconvenientes en forma de lesiones y la dura defensa de los locales provocó que las opciones de alcanzar la victoria fueran poco a poco mermando. A partir del minuto 22, con un resultado de 22 – 14 los preparadores mislateros deciden repartir minutos entre jugadores siendo sensatos y pensando en la próxima jornada. Finaliza así el partido 26 – 16.

    El equipo luchó y lo intentó en todo momento, compitiendo de gol a gol durante 45 minutos con un conjunto muy duro en su casa, por lo que el resultado final no responde a las sensaciones que quedan tras el encuentro.

    El próximo sábado a partir de las 17:00 los mislateros reciben al Hándbol Alcasser Walker's WP en La Canaleta.

    ¡Quedáis todos citados para animar a los nuestros!

    Subir