elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP celebrará la semana próxima sus 25 años de vida en Mislata

El PP celebrará la semana próxima sus 25 años de vida en Mislata

    El presidente del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, ha anunciado esta mañana la conmemoración de "los 25 años desde que el PP se presentó a las primeras elecciones en Mislata con una agenda repleta de actividad que esta tarde trasladaremos a los afiliados del partido".

    Bronchud ha señalado que se trata de "una fecha importante que nos ayuda a seguir trabajando cada día por Mislata" y ha explicado que "miramos a nuestro pasado con mucho respeto para seguir con la renovación del nuevo Partido Popular de Mislata". El presidente local ha puesto en valor "que estos 25 años han unido a muchas personas muy diferentes en un solo proyecto" y se ha mostrado convencido "de que el camino futuro vuelve por unir de nuevo a todas las personas que tenemos una preocupación común y que se llama Mislata".

    La semana de aniversario del PP contará con distintos actos en los que se pondrán en valor "sus dos motivaciones: el trabajo por Mislata y quienes lo hicieron, lo hacen y lo harán posible, que son los ciudadanos" y servirá para mostrar que "el PP somos un partido coherente, unido por la defensa de unos valores y con unos principios sólidos y cada día más contundentes". Bronchud ha aprovechado para presentar la imagen oficial del aniversario y para invitar a "todas aquellas personas que lo deseen para que colaboren de un partido renovado, abierto y participativo".

    Bronchud ha apuntado que "como todo proyecto, tenemos luces y sombras" aunque ha asegurado "que las luces siempre dejan buenos recuerdos y las sombras no son tan oscuras como algunos han pretendido hacer ver". "En cualquier caso" ha concluido "desde la humildad, considero que del pasado hay que poner en valor los grandes logros y también aprender para no repetir errores. En política, como en la vida, no hay nada más sano que pedir perdón cuando uno se equivoca y seguir caminando. Y confío que ese camino conjunto con Mislata sea muy duradero".

    Subir