elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Club Balonmano Mislata presenta con éxito a sus escuelas y equipos

El Club Balonmano Mislata presenta con éxito a sus escuelas y equipos
    MÁS FOTOS
    El Club Balonmano Mislata presenta con éxito a sus escuelas y equipos - (foto 2)
    El Club Balonmano Mislata presenta con éxito a sus escuelas y equipos - (foto 3)
    El Club Balonmano Mislata presenta con éxito a sus escuelas y equipos - (foto 4)

    El Club Balonmano Mislata llevó a cabo la presentación de sus escuelas de balonmano y multideporte así como de los equipos del club el pasado domingo día 5 ante la presencia de familiares, autoridades como el alcalde y el gerente de la FBMCV y demás invitados.

    A partir de las 10:45 los equipos comenzaron a pasar por el parquet de La Canaleta, de más pequeños a más mayores, según iban siendo nombrados por el presidente del club, Mauro Longarini, que ejerció como speaker durante la mañana.

    El primer turno fue para los 12 grupos de multideporte y balonmano, aquellos equipos provenientes de los colegios López Rosat, Amadeo Tortajada, El Cid, Gregorio Mayans y Santa Cruz donde el club ejerce su labor formando nuevos deportistas que se espera pasen a engrosar las listas de jugadores del club en el futuro.

    Una vez presentados los más pequeños, era el turno de los equipos del club. Trece equipos que van desde benjamines hasta veteranos. Los jugadores y entrenadores fueron pasando, nombrados uno por uno para hacerse la correspondiente foto de equipo.

    En total 280 deportistas pisaron la pista de La Canaleta en esta fiesta de inicio de temporada.

    La presentación contó con la asistencia de responsables del ayuntamiento de Mislata y de la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana. El alcalde Carlos Bielsa estuvo acompañado por los concejales Toni Arenas (Fiestas y Deportes), Carmen Lapeña (Mujer y Políticas de Igualdad) y José Luis García (Inmigración y Cooperación). El alcalde Carlos Bielsa dirigió unas palabras a los presentes para destacar la importancia histórica del balonmano en el ámbito deportivo de Mislata, así como de la necesidad de organizaciones del carácter del Club Balonmano Mislata.

    En el aspecto deportivo, el Primera Estatal del Club Balonmano Mislata, arropados por la gran familia del club, se impuso por un 34 a 31 al Horneo Sporting Alicante tras una gran remontada, en un partido importante a la par que complicado.

    Un guión perfecto para una presentación perfecta.

    Subir