elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Victoria del Club Balonmano Mislata ante el Handbol Vila – Real

Victoria del Club Balonmano Mislata ante el Handbol Vila – Real
    MÁS FOTOS
    Victoria del Club Balonmano Mislata ante el Handbol Vila – Real - (foto 2)
    Victoria del Club Balonmano Mislata ante el Handbol Vila – Real - (foto 3)
    Victoria del Club Balonmano Mislata ante el Handbol Vila – Real - (foto 4)
    Victoria del Club Balonmano Mislata ante el Handbol Vila – Real - (foto 5)
    Victoria del Club Balonmano Mislata ante el Handbol Vila – Real - (foto 6)

    Los mislateros se impusieron a los visitantes de Villarreal el pasado domingo, con un marcador que finalizó 41 – 30.

    De nuevo en domingo, aunque esta vez en el Pabellón de La Canaleta los de Jorge Fernández afrontaban una nueva jornada del Grupo E de la Primera Estatal. En esta ocasión los bienvenidos fueron el H. Vila – Real.

    El partido comenzó a las 13:15 del mediodía, como nos tienen acostumbrados los locales de gol a gol, el tanto que abría el marcador por parte Alberto Domingo enseguida fue contestado por el Handbol Vila – Real, y así fue durante los primeros 6 minutos del partido, cuando los villarealenses abrieron una distancia de dos goles. Los locales contestaron en los siguientes 2 minutos con un parcial de 4 – 0, para colocarse 6 – 4 en el marcador, lo que provocaría el tiempo muerto de los visitantes. El tiempo muerto no generó una gran reacción entre los de Antonio Malla ya que el marcador siguió siendo favorable para los locales en los siguientes minutos, encontrando distancias de entre 2 – 3 goles. Hacia el minuto 20 de la primera parte, y tras un par de exclusiones de los visitantes, los de Jorge Fernández pudieron abrir aún más la brecha hasta el 12 – 7. Los últimos 10 minutos del partido de nuevo se vivieron con ambos conjuntos alternando tantos en el marcador hasta el 17 -13 con el que se dio por finalizada la primera parte.

    En la segunda parte la tónica fue similar, los locales consiguieron aumentar hasta 5 goles la distancia, pero los villarealenses supieron aprovechar la exclusión de Alejandro Moreno para acercarse hasta los 3 tantos. Y de nuevo se produjo un carrusel de goles en el que ni los locales conseguían despegarse ni los visitantes acercarse definitivamente. Las diferencias variaban entre os 4 – 5 tantos hasta que los nuestros aprovecharon una exclusión rival en el minuto

    18 para, esta vez sí, abrir la distancia hasta los 8 goles. De nuevo los visitantes se acercaron hasta la diferencia de 6 tantos pero esta se mantuvo hasta el minuto 26, a partir del cual y hasta el final los de Jorge Fernández pudieron imponer un parcial de 5 – 0 que a la postre situaría el 41 – 30 final en el marcador.

    Partido muy disputado y de tensión entre dos rivales directos en la categoría, pero que como siempre acabó generando un buen espectáculo para los espectadores.

    El club agradece de nuevo a todas las personas que se acercaron hasta el pabellón para arropar a los suyos en un horario sin duda alguna difícil.

    Subir