elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Marató Jove reúne a centenares de participantes para hacer deporte en la calle

El Marató Jove reúne a centenares de participantes para hacer deporte en la calle
    MÁS FOTOS
    El Marató Jove reúne a centenares de participantes para hacer deporte en la calle - (foto 2)
    El Marató Jove reúne a centenares de participantes para hacer deporte en la calle - (foto 3)
    El Marató Jove reúne a centenares de participantes para hacer deporte en la calle - (foto 4)
    El Marató Jove reúne a centenares de participantes para hacer deporte en la calle - (foto 5)
    El Marató Jove reúne a centenares de participantes para hacer deporte en la calle - (foto 6)
    El Marató Jove reúne a centenares de participantes para hacer deporte en la calle - (foto 7)

    El Marató Jove de Fitness de Mislata celebró el sábado por la mañana su séptima edición con una multitudinaria asistencia de público. El buen tiempo favoreció que el evento deportivo organizado por la asociación Quera cosechara un nuevo éxito de participación y reuniera en la Avenida del Sur a cientos de participantes, tanto de Mislata como de otras poblaciones para disfrutar con las numerosas clases de fitness que se celebraron en plena calle.

    Durante toda la mañana, las calles de Mislata fueron escenario de varias masterclass, como por ejemplo bodycombat, cardiosalsa o zumba. Además, el Club Kangoo Enjoy también se sumó al evento y ofreció una clase en la que participaron más de 200 personas, ataviadas con las singulares botas de saltos que caracterizan a los practicantes de este deporte.

    El Marató Jove de Fitness siempre tiene un fin solidario y al igual que ya hicieron en la pasada edición, la organización se comprometió con la lucha contra el cáncer, donando los beneficios de la actividad a la Asociación Española Contra el Cáncer. Las representantes de la junta local, encabezadas por su presidenta, Concha Andrés, estuvieron presentes en la actividad e instalaron una caseta informativa en la avenida. El Hospital de Manises también montó un expositor, aprovechando la Semana de la Salud, para hacer pruebas médicas a todos los asistentes.

    Un año más, la asociación Quera se mostró muy satisfecha con la asistencia de público a un evento que ya se ha consagrado como uno de los clásicos de la agenda lúdica y deportiva de Mislata. Su presidente, Sergi Morales, agradeció el apoyo del Ayuntamiento y de todo su colectivo a este evento, en especial "a los más de 20 voluntarios y al equipo de técnicos municipales porque sin su ayuda sería imposible organizar una actividad de estas dimensiones".

    El Marató Jove de Fitness cuenta con el respaldo de las concejalías de Deportes y Juventud. El sábado por la mañana, el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y los concejales de Deportes y Juventud, Toni Arenas y Ximo Moreno respectivamente, asistieron al evento y felicitaron a Quera por su excelente organización.

    Subir