elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud y las asociaciones se reúnen para coordinar el curso en Mislata

La concejalía de Juventud y las asociaciones se reúnen para coordinar el curso en Mislata
    MÁS FOTOS
    La concejalía de Juventud y las asociaciones se reúnen para coordinar el curso en Mislata - (foto 2)
    La concejalía de Juventud y las asociaciones se reúnen para coordinar el curso en Mislata - (foto 3)

    El curso está arrancando y los diferentes sectores del municipio aprovechan estas semanas para coordinar proyectos y cerrar la programación de las actividades que tendrán lugar durante el año. Una buena muestra de ello es el sector de los más jóvenes de Mislata, que ayer celebraron una reunión en el Centre Jove para preparar la nueva temporada.

    La concejalía de Juventud convocó a todas las asociaciones juveniles de la ciudad para informarles de las actividades programadas para este año, explicarles los proyectos de futuro y mantener la colaboración habitual que existe desde hace años entre la administración y el movimiento asociativo para desarrollar conjuntamente las políticas de juventud de Mislata.

    Además, la reunión también ha servido para que el nuevo concejal Ximo Moreno, que ha asumido el área de juventud este verano, se presentase oficialmente a los representantes de los jóvenes de Mislata. Moreno asegura que asume la concejalía con el reto de "crear un proyecto común mediante el diálogo y la participación abarcando a todos los jóvenes del municipio, a la vez que seguir mejorando día a día".

    Durante la reunión, primera toma de contacto de asociaciones, técnicos municipales y responsables político, se constató "el buen clima que existe entre todas ellas y la iniciativa de trabajar por Mislata".

    Subir