elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una veintena de comercios de Mislata salen a la calle para liquidar los restos de la temporada de verano

Una veintena de comercios de Mislata salen a la calle para liquidar los restos de la temporada de verano
    MÁS FOTOS
    Una veintena de comercios de Mislata salen a la calle para liquidar los restos de la temporada de verano - (foto 2)
    Una veintena de comercios de Mislata salen a la calle para liquidar los restos de la temporada de verano - (foto 3)
    Una veintena de comercios de Mislata salen a la calle para liquidar los restos de la temporada de verano - (foto 4)
    Una veintena de comercios de Mislata salen a la calle para liquidar los restos de la temporada de verano - (foto 5)
    Una veintena de comercios de Mislata salen a la calle para liquidar los restos de la temporada de verano - (foto 6)
    Una veintena de comercios de Mislata salen a la calle para liquidar los restos de la temporada de verano - (foto 7)
    Una veintena de comercios de Mislata salen a la calle para liquidar los restos de la temporada de verano - (foto 8)

    Los comerciantes de Mislata celebraron el domingo una nueva edición de la Feria de Oportunidades, una iniciativa municipal destinada a promocionar el comercio local y tratar de fidelizar nuevos clientes ofreciéndoles importantes descuentos. Esta actividad se realiza dos veces al año, coincidiendo con el final de la temporada de verano y la de invierno, y cada vez en una ubicación distinta, con la finalidad de que los comercios se den a conocer por todos lo barrios de Mislata.

    En esta ocasión, la Feria de Oportunidades se instaló en la plaza Príncipe de Asturias y contó con la participación de 22 comercios. La afluencia de público fue notable desde primera hora y la feria recibió durante todo el día un importante goteo de vecinos y vecinas, que se encontraron con importantes descuentos y promociones. De hecho, esta es la finalidad de esta iniciativa, "ayudar a los comercios locales a acabar los stocks almacenados y los restos de la temporada anterior que no se han podido vender, además de ofrecer a la ciudadanía unos precios muy competitivos", explica Maika Tarín, concejala de Comercio.

    Esta edición de la feria de oportunidades ha vuelto a tener una importante participación de comercios, circunstancia que apunta a la consolidación de la actividad. "Teniendo en cuenta que esta feria no va dirigida al comercio en general sino a aquellos establecimientos que venden productos de temporada, el hecho de que la participación de las tiendas y la afluencia de público vayan en aumento es la mejor noticia para el comercio local", explica Tarín.

    Tras el éxito de la Feria de Oportunidades, la concejalía de Comercio trabaja ya en su próxima actividad, unos premios destinados al comercio local que pretenden reconocer la trayectoria de las empresas que más tiempo llevan en Mislata.

    Subir