elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera derrota de la temporada para el Club Balonmano Mislata

Primera derrota de la temporada para el Club Balonmano Mislata
    MÁS FOTOS
    Primera derrota de la temporada para el Club Balonmano Mislata - (foto 2)
    Primera derrota de la temporada para el Club Balonmano Mislata - (foto 3)
    Primera derrota de la temporada para el Club Balonmano Mislata - (foto 4)

    El Primera Nacional del Club Balonmano Mislata vivió la primera derrota de la temporada en su visita al BM Mare Nostrum Torrevieja.

    El árbitro señalo a las 12:00 el comienzo de un partido en el que los de Jorge Fernández entraron fríos, encadenando una serie de errores en el lanzamiento en la primera parte, sobre todo desde los 7 metros, desde donde se fallaron 4 tiros. La primera mitad acabo 11 – 7.

    En la segunda parte se vivió una mejora en este apartado, pero aun así se seguían cometiendo errores, una dinámica que dictaría la suerte de los mislateros. La lesión en el dedo de Sergio Murcia en el minuto 10 de la segunda parte solo hizo que sellar el trato y a la postre el partido finalizó con un 21 -18 en el marcado.

    Por lo que respecta al resto del juego, los nuestros siguieron mostrando una defensa aguerrida y bien trabajada, seña de identidad de la filosofía del club, pero los errores en ataque lastraron las opciones de ganar, llegando a contarse 25 lanzamientos fallados en total.

    Encuentro de escasa anotación pero ajustado, en el que las diferencias en el marcador por lo general variaban entre los 2 y los 3 goles durante la mayoría del tiempo y en el que se llegó con opciones de ganar pero que los locales del BM Mare Nostrum Torrevieja supieron cerrar con mucho acierto en los últimos instantes.

    Por parte de los de Jorge Fernández Marc Andreu fue el máximo anotador del equipo con 4 tantos. También cabe destacar los 9 goles del torrevejense Carlos Cabrera.

    El próximo sábado día 7 el Club Balonmano Mislata recibe al BM Castellón, club que ha ascendido este año a la tercera categoría nacional, en un partido que sin duda será entretenido. ¡Estáis todos invitados a La Canaleta!

    Subir