Dimarts 17 de Octubre de 2017

-La mislatera Marta Sobrino, candidata a Fallera Mayor de Valencia de 2018 :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Fallas -  mislata
26/09/2017 | elperiodic.com  

La mislatera Marta Sobrino, candidata a Fallera Mayor de Valencia de 2018

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El pasado sábado día 23 de septiembre, La Fonteta acogió el evento más esperado por el mundo fallero, la elección de las integrantes de la Corte de Honor de las Fallas de 2018, trece chicas que, además, son ahora las candidatas a fallera mayor de Valencia.

Miles de asistentes abarrotaron el pabellón deportivo para conocer de primera mano a las máximas representantes de las Fallas. El jurado fue nombrando, una a una, los nombres de las 13 niñas y las 13 mayores que vivirán este año el sueño de representar a la fiesta de todos los valencianos. Y entre esos nombres el de una mislatera, Marta Sobrino Martínez, de la comisión Creu i Mislata.

Tras las hermanas Sandra y Alba Molins, de la falla Antonio Molle-Gregorio Gea, que formaron parte de la Corte de Honor en 2014 y 2016 respectivamente, Marta coge ahora el testigo y volverá a representar al mundo fallero de Mislata en la más alta representación de las Fallas de Valencia.

Experiencia en la Corte de Honor Infantil de 2001

Marta forma parte de la comisión Creu i Mislata desde hace diez años, pero es fallera desde mucho antes. De hecho, el honor de formar parte de la Corte de Honor no le es nuevo, ya que en 2001 fue una de las 12 niñas de la Corte Infantil, entonces representando a la falla Padre Santonja-Cardenal Benlloch.

Este último ejercicio, el de su reinado como fallera mayor, lo ha vivido con especial emoción. A partir de ahora, Marta afronta con ilusión su nuevo reto, formar parte de la Corte de Honor, y quién sabe si llegar a ser la fallera mayor de Valencia. El próximo 10 de octubre saldremos de dudas.

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil