Dijous 26 de Abril de 2018

-Mislata y la asociación de comerciantes estudian nuevas ferias y acciones de promoción del comercio local :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  mislata
12/09/2017 | elperiodic.com  

Mislata y la asociación de comerciantes estudian nuevas ferias y acciones de promoción del comercio local

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Agencia de Desarrollo Local de Mislata ha sido la sede de la primera reunión entre el Ayuntamiento y ACEM para planificar el nuevo curso. La concejala de Comercio, Mayka Tarín, y los técnicos del área se han reunido con la nueva junta directiva de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Mislata, encabezada por José Salas, su presidente. En este primer encuentro han trazado la hoja de ruta de las acciones comerciales que se celebrarán en el municipio durante los próximos meses y en las que el Consistorio y ACEM irán de la mano.

La feria de oportunidades, la campaña de Navidad o la Feria del Comercio, que muy probablemente se celebrará el primer fin de semana de mayo de 2018, son citas ya clásicas del calendario anual. Pero tanto los comerciantes como el Ayuntamiento tienen en proyecto otras ferias y campañas de dinamización comercial que, tras la reunión de ambas partes, están muy cerca de concretarse.

"Mislata es un municipio con una alta diversidad en cuanto al comercio, carece de grandes superficies, pero no las necesita, puesto que el pequeño comercio llega para abastecer las necesidades de todos los ciudadanos" ha afirmado José Salas, presidente de ACEM, quien ha explicado que con esta reunión "vamos a cerrar las fechas de todos los actos previstos y será el pistoletazo de salida para empezar a concretar todo lo que tenemos en proyecto".

Por su parte, Mayka Tarín, concejala de comercio, ha añadido que estos encuentros son de gran importancia para "coordinar el trabajo de la concejalía y el de la asociación y prestarnos, como siempre hacemos, ayuda mutua. Además, Tarín ha anunciado que su departamento está proyectando un acto reconocimiento al comercio local de Mislata, en todas sus variantes, del que muy pronto podrá desvelar más novedades.

El comercio de Mislata es el principal motor económico y de creación de empleo de la ciudad, por lo que el entendimiento entre el Ayuntamiento y ACEM es fundamental para dinamizar un sector estratégico.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

23/04/2018 - Reflexionando, que no es poco
El todo es siempre mayor que la suma de sus partes
22/04/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Las tres D: Desigualdad, Daño medioambiental y Deuda / El 8-M
20/04/2018 - Camins de l´Alcora
El Callejero del pueblo, con otra mirada
24/04/2018 - Columna de Michel
Barcelona CF ¡qué pena SR. Bertomeu!
18/04/2018 - Crónica de l´Alcalatén
L´Alcora. Festividad de la Dobla
22/04/2018 - Chuzos de Punta
San Iniesta
23/04/2018 - Picos Pardos
No con dinero público

RSS elperiodic.com Mislata
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Avís Legal | Publicitat | Correu

 
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil