elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís propone más pluralidad en la Junta de Seguridad Local

Compromís propone más pluralidad en la Junta de Seguridad Local

    Compromís por Mislata propone que los miembros de la oposición en el Ayuntamiento sean partícipes y estén presentes en la Junta Local de Seguridad. Javier Gil, regidor y portavoz del Grupo Municipal Compromís per Mislata ha manifestado que la moción presentada apela al espíritu de hacer realidad una apuesta conjunta por la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas: “Mislata necesita trabajo coordinado y la colaboración entre instituciones y los diferentes agentes locales”.

    Para Compromís, es de suma importancia garantizar una Mislata más segura y por eso consideramos que la oposición, como representantes legítimos de los mislateros y mislateras, tenemos que estar presentes en la Junta Local de Seguridad y ser partícipes y conocer desde un primer momento todas las decisiones que se toman respecto a nuestra ciudad. “La seguridad ciudadana nos involucra a todos, y sólo entre todas y todos podremos hacer de nuestra ciudad un lugar mejor” ha apuntado Gil.

    “La inclusión de la oposición a la Junta local de seguridad no es sólo para mejorar la colaboración entre los miembros que la conforman sino también para ganar en transparencia y en comunicación interna, puesto que los grupos políticos con representación al Ayuntamiento de Mislata tendríamos información de primera mano y no nos enteraríamos por la prensa de decisiones en materia de seguridad, como por ejemplo, del reforzamiento de la plaza Mayor en las últimas fiestas populares de Mislata” ha concluido Gil.

    Subir