Dimarts 17 de Octubre de 2017

-Compromís propone más pluralidad en la Junta de Seguridad Local :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  mislata
12/09/2017 | elperiodic.com  

Compromís propone más pluralidad en la Junta de Seguridad Local

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Compromís por Mislata propone que los miembros de la oposición en el Ayuntamiento sean partícipes y estén presentes en la Junta Local de Seguridad. Javier Gil, regidor y portavoz del Grupo Municipal Compromís per Mislata ha manifestado que la moción presentada apela al espíritu de hacer realidad una apuesta conjunta por la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas: “Mislata necesita trabajo coordinado y la colaboración entre instituciones y los diferentes agentes locales”.

Para Compromís, es de suma importancia garantizar una Mislata más segura y por eso consideramos que la oposición, como representantes legítimos de los mislateros y mislateras, tenemos que estar presentes en la Junta Local de Seguridad y ser partícipes y conocer desde un primer momento todas las decisiones que se toman respecto a nuestra ciudad. “La seguridad ciudadana nos involucra a todos, y sólo entre todas y todos podremos hacer de nuestra ciudad un lugar mejor” ha apuntado Gil.

“La inclusión de la oposición a la Junta local de seguridad no es sólo para mejorar la colaboración entre los miembros que la conforman sino también para ganar en transparencia y en comunicación interna, puesto que los grupos políticos con representación al Ayuntamiento de Mislata tendríamos información de primera mano y no nos enteraríamos por la prensa de decisiones en materia de seguridad, como por ejemplo, del reforzamiento de la plaza Mayor en las últimas fiestas populares de Mislata” ha concluido Gil.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil