elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bronchud reitera que los mislateros “merecemos una Mislata más cuidada”

Bronchud reitera que los mislateros “merecemos una Mislata más cuidada”

    El portavoz del Partido Popular de Mislata, Jaime López Bronchud, ha señalado tras leer el comunicado del Comité de Empresa de Nemasa, “que respeta su contenido aunque no lo comparte” y ha pedido al gobierno de Bielsa que “no se esconda tras los trabajadores a los que jamás se nos ocurriría atacar”.

    López Bronchud ha señalado que “que Mislata esté más limpia es una petición de los vecinos a la que el PP solo hemos actuado como altavoz de unas denuncias” y ha añadido que “la responsabilidad de organizarlo y conseguirlo es de quienes nos gobiernan”. “Esconderse tras los trabajadores es cobarde” ha asegurado subrayando que “a mí, nunca, absolutamente nunca, como hijo de obreros que soy, se me ocurriría atacar a un trabajador por hace bien su labor. Jamás”. Asimismo, ha señalado que “es lamentable que toda respuesta oficial de la empresa pública sea esconderse tras un comunicado del comité de los trabajadores, a los que nunca se les debía de haber metido en esta cuestión”.

    “Como siempre he dicho” aseguraba López Bronchud “por delante mi respeto y mi consideración hacia todos los trabajadores de este Ayuntamiento. Es más, si uno solo ha entendido que se le atacaba personalmente por su labor, lo primero mis disculpas” al tiempo que describía como “cuanto menos curioso que, si criticas la limpieza del pueblo, el gobierno dice que estás metiéndote con los trabajadores de la empresa”. “¡Ojalá este gobierno tuviera por los trabajadores de este municipio la mitad de respeto que tengo yo!” ha asegurado.

    López Bronchud ha señalado que “quien organiza el trabajo y el servicio de limpieza de Mislata no son los trabajadores que actúan como operarios” y que “la petición política de una Mislata menos sucia, que nos han trasladado los vecinos con diversas denuncias, se dirige a la gerencia, a la concejal responsable y al alcalde como ellos bien saben”. “Pero en vez de comprobar la situación, dar la cara y aportar soluciones prefieren seguir desprestigiando a la oposición y a servidor” ha lamentado el portavoz popular quien preferiría que “el dinero y el esfuerzo se dirigieran a tener una Mislata en condiciones. Pagamos cada día más impuestos por menos servicios”. “Merecemos una Mislata más cuidada” ha reiterado López Bronchud quien aseguraba que “podrá gustar o no lo que decimos desde el Partido Popular, pero nunca nadie me podrá acusar de no ser coherente en la defensa de los intereses de nuestro municipio”.

    Subir