Dimarts 17 de Octubre de 2017

-Gil: "Los cambios de Bielsa confirman la nefasta gestión de Arenas a Juventud" :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  mislata
02/08/2017 | elperiodic.com  

Gil: "Los cambios de Bielsa confirman la nefasta gestión de Arenas a Juventud"

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Para Compromís per Mislata la remodelación de gobierno de Bielsa, durante el mes de agosto, "no es más que una estrategia para tapar la retirada de confianza a Toni Arenas en Juventud".

Javier Gil, portavoz y regidor de Compromís per Mislata, considera que "esta decisión nos da la razón sobre la incompetencia de Arenas en la concejalía de Juventud" además, añade que "apartar a Arenas después de impulsar el proyecto estrella de la concejalía evidencia la mala gestión hecha por el regidor y que únicamente les ha causado problemas, puesto que han sido otros regidores los que han tenido que dar la cara ante la ciudadanía".

"Bielsa castiga así a Arenas después de la crisis provocada a raíz de robar el proyecto de ocio alternativo de Mislata ON a Menys Graus. Además, esta crisis se ha llevado a cabo al más puro estilo Rajoy, en agosto, aprovechando las vacaciones de la mayoría y coincidiendo con el comienzo de los actos taurinos, intentando así minimizar la visibilidad de la crisis interna al gobierno de Mislata. Arenas se ha convertido en un grave problema político y familiar para Bielsa que no sabe qué hacer con él, con este cambio la única diferencia es que se quitan el marrón de juventud, el problema sigue en el ayuntamiento, solamente que ha cambiado de lugar", ha comentado Gil.

"Casualmente esta remodelación se produce después de que Bielsa conozca su lugar en la ejecutiva de Puig da la impresión que durante este tiempo Bielsa estaba más preocupado por su lugar en la ejecutiva del PSPV y de su promoción política que de tomar decisiones locales, después de la nefasta gestión de Arenas con Mislata ON y otros programas y proyectos de juventud, gestión que ha generado problemas que han afectado al vecindario de Mislata" ha concluido Gil.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil