elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento da la bienvenida a los 51 jóvenes que se incorporan a través de La Dipu te beca y Mislata te beca

El Ayuntamiento da la bienvenida a los 51 jóvenes que se incorporan a través de La Dipu te beca y Mislata te beca
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento da la bienvenida a los 51 jóvenes que se incorporan a través de La Dipu te beca y Mislata te beca - (foto 2)
    El Ayuntamiento da la bienvenida a los 51 jóvenes que se incorporan a través de La Dipu te beca y Mislata te beca - (foto 3)
    El Ayuntamiento da la bienvenida a los 51 jóvenes que se incorporan a través de La Dipu te beca y Mislata te beca - (foto 4)

    Como cada verano, el Ayuntamiento de Mislata se ha llenado hoy de muchas caras nuevas. Son los jóvenes que se incorporan a los distintos departamentos para hacer prácticas formativas, a través del programa clásico La Dipu te beca y del programa municipal Mislata te beca. Esta mañana, el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, la portavoz municipal, Mª Luisa Martínez Mora, y varios concejales del equipo de gobierno han dado la bienvenida en el salón de plenos a los 51 jóvenes beneficiarios de los programas de becas.

    Este año han sido 33 jóvenes los seleccionados a través de "La Dipu te beca" y 18 los del programa "Mislata te beca". En ambos casos, los estudiantes tienen la mismas condiciones y gracias a estos programas podrán hacer prácticas remuneradas en los meses de julio y agosto. En la recepción de esta mañana, Bielsa ha asegurado que "es un orgullo y un placer que los jóvenes de Mislata tengan la posibilidad de formarse en el Ayuntamiento y aplicar sus conocimientos en los diferentes departamentos municipales". , Además, el alcalde ha recordado que los jóvenes y su particular manera de ver las cosas "es fundamental para mejorar el funcionamiento de la Administración y para mejorar la vida de la gente, que es nuestro principal objetivo".

    Este es el segundo año que el Ayuntamiento de Mislata lanza con "Mislata te Beca" una convocatoria propia de becas de verano para estudiantes para compensar la reestructuración del tradicional programa formativo de la Diputación de Valencia. En total se han otorgado 51 becas y los beneficiarios van a recibir una dotación económica de 500 euros al mes por la realización de 20 horas semanales.

    Subir