Dissabte 21 de Octubre de 2017

-Compromís muestra su satisfacción por las actuaciones de mejora de accesibilidad entre el puente de Mislata y Quart :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  mislata
29/06/2017 | elperiodic.com  

Compromís muestra su satisfacción por las actuaciones de mejora de accesibilidad entre el puente de Mislata y Quart

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Debido de la demanda ciudadanía, a la reivindicación social histórica de los colectivos vecinales y de las personas con diversidad funcional que pedían adecuar el tramo entre Mislata y Quart de Poblet para el paso peatonal y en bicicleta. Compromís por Mislata y Compromis Quart de Poblet se pusieron manos a la obra y presentaron una solicitud conjunta en los Ayuntamientos de Quart de Poblet y Mislata para posteriormente hacer un ruego en el pleno.

La aportación de Compromís Quart de Poblet y Mislata, unido a la voluntad política del gobierno municipal de Quart de Poblet y el apoyo de la Consellería han conseguido dar solución a una demanda vecinal necesaria para que el acceso entre Quart de Poblet y Mislata sea 80% accesible para peatones y bicicletas. Decimos 80% porque todavía queda por gestionar el tramo que va paralelo a la fachada del Hospital Militar.

"Por eso desde los dos colectivos continuaremos trabajando para hacer más fácil el día en día de nuestros vecinos, como eliminar esta barrera que hacía que dos poblaciones tan próximas tuvieran una conexión propia de otros tiempos." han comentado los portavoces de Compromís.

 

 

 

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil