elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Mercado Tradicional de Mislata inaugura una exposición de fotógrafos locales

El Mercado Tradicional de Mislata inaugura una exposición de fotógrafos locales
    MÁS FOTOS
    El Mercado Tradicional de Mislata inaugura una exposición de fotógrafos locales - (foto 2)
    El Mercado Tradicional de Mislata inaugura una exposición de fotógrafos locales - (foto 3)
    El Mercado Tradicional de Mislata inaugura una exposición de fotógrafos locales - (foto 4)
    El Mercado Tradicional de Mislata inaugura una exposición de fotógrafos locales - (foto 5)
    El Mercado Tradicional de Mislata inaugura una exposición de fotógrafos locales - (foto 6)
    El Mercado Tradicional de Mislata inaugura una exposición de fotógrafos locales - (foto 7)

    El Mercado Tradicional de Mislata celebró el viernes la inauguración de una exposición de fotografía en la que han participado varios vecinos de la localidad: Paco Sancho, Marta Pastor, José Antonio Gómez, Josel Fernández, Tomás Ortiz, Beatriz García y Sergi Senent. Tradición, arte y cultura se dan la mano en estas instalaciones de Mislata, que a partir de ahora ofrecen un aliciente más a sus clientes.

    El acto de inauguración estuvo presidido por el concejal de Mercado y Consumo, Javier Santes, que remarcó que la exposición sirve como medio para promocionar tanto a los fotógrafos locales como a los vendedores del mercado. Por su parte, Victorino Vergara, presidente de la asociación del Mercado Tradicional de Mislata expresó que su agradecimiento a los fotógrafos y se mostró ilusionado con que gracias a las obras expuestas, el mercado registre una mayor afluencia de vecinos para que conozcan los puestos y los productos que ofrecen los vendedores.

    Las fotografías son de temática libre, cada fotógrafo ha expuesto lo que ha querido, pero la idea es que la exposición sea permanente y cada cierto tiempo los artistas cambien sus fotos, aportando un mayor dinamismo. De momento, en la exposición inaugurada el viernes hay desde retratos de artistas hasta paisajes o fotos de arquitectura, y muchas de ellas han sido tomadas en Mislata.

    Subir