elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hogar del Sur exhibe fotografías hechas por los mayores de Mislata

El Hogar del Sur exhibe fotografías hechas por los mayores de Mislata
    MÁS FOTOS
    El Hogar del Sur exhibe fotografías hechas por los mayores de Mislata  - (foto 2)
    El Hogar del Sur exhibe fotografías hechas por los mayores de Mislata  - (foto 3)
    El Hogar del Sur exhibe fotografías hechas por los mayores de Mislata  - (foto 4)
    El Hogar del Sur exhibe fotografías hechas por los mayores de Mislata  - (foto 5)
    El Hogar del Sur exhibe fotografías hechas por los mayores de Mislata  - (foto 6)
    El Hogar del Sur exhibe fotografías hechas por los mayores de Mislata  - (foto 7)
    El Hogar del Sur exhibe fotografías hechas por los mayores de Mislata  - (foto 8)

    Los 25 alumnos del taller fotográfico muestran los trabajos de temática libre que han realizado durante este curso, entre los que predominan los paisajes de la naturaleza.

    Estos días, dentro de las Jornadas del Mayor, el Hogar del Sur ofrece una exposición realizada por los vecinos que asisten a las clases del taller fotográfico organizado por la Concejalía de Personas Mayores. La muestra es de temática libre, pero la mayoría de obras pertenecen a diferentes salidas por distintos puntos atractivos de la Comunitat Valenciana, donde los objetivos se han capturado paisajes espectaculares.

    La inauguración de la exposición, que coincidió con la clausura de las Jornadas, contó con la presencia de la concejala Pepi Luján. La edil responsable del área de Personas Mayores expresó que "desde el Ayuntamiento se trabaja por potenciar el ocio en todas las edades favoreciendo el aprendizaje de nuevas actividades, tan interesantes como el arte fotográfico".

    Y es que esta iniciativa, junto con el resto de talleres que se realizan durante todo el año, fomenta la participación activa de este sector de la población, que cada vez encuentra más oferta formativa y creativa en la ciudad de Mislata. La exposición estará abierta al público durante los próximos días en el Hogar municipal del Sur.

    Subir