elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís: “El PSOE de Biesla vota NO a la pluralidad”

Compromís: “El PSOE de Biesla vota NO a la pluralidad”

    Compromís per Mislata presentó al pleno una propuesta de resolución para que los grupos políticos tengan su espacio en la revista municipal “Ciutat de Mislata”, pagada por las mislateras y mislateros, y el PSOE de Bielsa, utilizando su mayoría absoluta, votó en contra para evitar la pluralidad en los medios de comunicación públicos. 

    Según el regidor y portavoz de Compromís per Mislata, Javier Gil, “esta votación no ha sorprendido a nadie, puesto que, la única política de Bielsa es la publicidad, propaganda y autobombo. Un ejemplo es que en los últimos 10 números de la revista Bielsa sale en más de 100 fotos, y con su voto contra la pluralidad, la revista continuará con esta campaña de alabanza al líder, donde sólo está el punto de vista del equipo de gobierno”. 

    “El gobierno de Mislata siempre hace gala de transparencia, buen gobierno y pluralidad, pero sólo de palabra, cuando tiene la posibilidad de darle la voz al resto siempre vota no, lo hizo ayer, como antes lo hizo con la consulta sobre los toros o facilitar que en el pleno las mislateras y mislateros pudieran hacer preguntas sin pasar primero por registro de entrada” ha añadido Gil.

    “De todos modos desde Compromís per Mislata continuaremos trabajando para hacer de Mislata una ciudad más plural y donde toda la ciudadanía tenga voz, sin tener que esperar que primero lo haga el pueblo de al lado, porque ayer una vez más el PSOE que gobierna en Mislata, ese que no llega al 40% del PSOE, condicionó hacer cosas a nuestro pueblo al que hacen otros pueblos, que cada vez buscan más lejos. Y hay que dar gracias que Compromís sólo se presenta en el País Valenciano porque si no tendríamos comparativas incluso con las Islas Canarias. Nosotros estamos para hacer política en Mislata no en otras poblaciones, si el PSOE no trabaja a otros municipios y no propone no es nuestro asunto” ha concluido Gil.

    Subir