elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís: “Bielsa va con la placa de sheriff por la calle pensando que Mislata es suya”

Compromís: “Bielsa va con la placa de sheriff por la calle pensando que Mislata es suya”

    El pasado sábado día 13 de mayo, el pleno del Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana aprobó una propuesta de resolución a propuesta de Joves PV – Compromís de apoyo a la organización juvenil de Mislata ‘Menys Grays después de la usurpación sufrida de su idea ‘Mislata ON’ por parte de Carlos Fernández Bielsa y Toni Arenas.

    Según el portavoz y concejal de Compromís per Mislata, Javier Gil, “Bielsa va con la placa de sheriff por la calle y piensa que Mislata es suya, pero los organismos consultivos de la Generalitat no avalan su gestión. Y lo vimos en el informe de 2014 de la Sindicatura de Comptes y ahora con la posición tomada por el Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana”.

    El Consell de la Joventut de la Comunitat Valenciana aprobó por 9 votos a favor, 3 abstenciones y un voto en contra de Joves Socialistes del País Valencià una propuesta de resolución presentada por Joves PV – Compromís en la que se especifica que el Consell apoyará a la asociación juvenil de ‘Menys Graus’, manifestará el rechazo ante actuaciones como la del Ayuntamiento de Mislata con Mislata ON, hará una comunicación oficial al Ayuntamiento de Mislata con el rechazo a su política contra ‘Menys Graus’ que “desarticula el tejido asociativo juvenil local” y dará publicidad de este acuerdo a través de las redes sociales del CJCV y del Consell Local de la Joventut de Mislata. 

    Después de conocerse la aprobación, Gil se mostró satisfecho y asegura que “cuando estás solo en un ayuntamiento contra una mayoría absoluta y absolutista, muchas veces te sientes desprotegido y más cuando el gobierno local ataca de manera feroz, incluso en el ámbito personal. Resoluciones como esta dan aliento y ponen a cada uno en su sitio”.

    Subir