elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mislata amplía el horario de la sala de estudio de La Fábrica en época de exámenes

Mislata amplía el horario de la sala de estudio de La Fábrica en época de exámenes
    MÁS FOTOS
    Mislata amplía el horario de la sala de estudio de La Fábrica en época de exámenes - (foto 2)

    La sala de estudio de La Fábrica es una de las instalaciones municipales más utilizadas por la ciudadanía, especialmente por la gente joven, y en época de exámenes se convierte en un ir y venir de estudiantes que apuran los últimos días para afrontar con garantías las pruebas de final de curso.

    Este es el motivo por el que un año más, el Ayuntamiento ha decidido ampliar su horario habitual. Durante todo este mes de mayo y hasta el próximo 22 de junio, la sala de estudio abrirá a las ocho de la mañana y cerrará a las cuatro de madrugada para ofrecer un mejor servicio a los jóvenes estudiantes de la ciudad.

    Desde que el nuevo centro sociocultural de Mislata abriera sus puertas, miles de jóvenes utilizan de forma asidua la sala de estudio de La Fábrica, donde encuentran las condiciones ideales para favorecer la concentración y aprovechar mejor su tiempo de estudio. La luminosidad del edificio, el equipamiento de cada punto de estudio -con luz propia, toma de corriente eléctrica y red wifi- y el ambiente de silencio que reina en la sala constituyen las condiciones idóneas para facilitar la concentración de los estudiantes.

    Además de La Fábrica, los jóvenes de Mislata también pueden preparar sus exámenes en el aula de estudio del Quint, unas instalaciones también nuevas -inauguradas hace cuatro años- que también disponen de horarios especiales: de lunes a viernes, de 8.30 a 22.30 horas, y sábados y domingos, de 9 a 22.30 horas.

    Subir