Dilluns 21 de Agost de 2017

-El gobierno de Mislata recuerda a Compromís que la rehabilitación de las pistas polideportivas ya está presupuestada :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  mislata
20/03/2017 | elperiodic.com  

El gobierno de Mislata recuerda a Compromís que la rehabilitación de las pistas polideportivas ya está presupuestada

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El gobierno municipal de Mislata ha contestado a la nota de prensa emitida hoy por el Grupo Municipal de Compromís en la que exige inversiones para las pistas deportivas de la ciudad. La portavoz del equipo de gobierno, Mª Luisa Martínez, explica que esas actuaciones ya están previstas y recuerda al portavoz de Compromís, Javier Gil, "que están incluidas en el capítulo 6 de inversiones del presupuesto municipal de 2017, que por cierto no contó con su voto favorable".

El proyecto al que hace referencia la portavoz municipal es una partida de 250.000€ -la segunda más cuantiosa del presupuesto- para la rehabilitación del complejo polideportivo. Y las pistas no serán las únicas instalaciones deportivas que se reformarán este año, ya que el Ayuntamiento, en colaboración con la Diputación, está llevando a cabo en este 2017 un proyecto de reforma y acondicionamiento de la piscina cubierta, cuya inversión es de 125.000€.

En palabras de Mª Luisa Martínez, "las instalaciones deportivas de Mislata van a recibir este año la mayor inversión de la última década". La portavoz, además, recuerda los proyectos realizados en 2016 en el pabellón de La Canaleta y en la piscina de verano como ejemplo de "nuestro compromiso constante con los clubes deportivos y con todos los ciudadanos que utilizan a diario nuestras instalaciones, para que puedan disfrutar de la práctica deportiva en las mejores condiciones posibles".

Además, la portavoz del equipo de gobierno ha puesto de manifiesto el compromiso con los jóvenes, ya que "por sexto año consecutivo hemos conseguido incrementar la partida destinada a políticas de juventud y aumentar, por tanto, los proyectos dirigidos a los jóvenes".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/08/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Si hay un Dios…
17/08/2017 - Carta oberta a Moncofa
Distintas formas de hacer las cosas
16/08/2017 - Camins de l´Alcora
Hablemos de las fiestas
13/08/2017 - Picos Pardos
La revolución del PP
17/08/2017 - Piedras vivas
No hablar de la muerte… ¡mata!
21/08/2017 - Columna de Michel
“Buenismo” autodestructivo
21/08/2017 - La Palestra
Nos estamos equivocando
21/08/2017 - La Columna de Jomeve
Del ADN al AXN
21/08/2017 - Reflexionando, que no es poco
Desde el dolor y la indignación
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil